EXPEDICIONES PALEOLÍTICO VIVO

En Paleolítico Vivo, además de la actividad que desarrollamos en el entorno de Atapuerca, realizamos expediciones alrededor del mundo para conocer más y mejor la cultura paleolítica y todo lo que la rodea. Para ello preparamos expediciones de lo más interesantes, que puedes conocer a continuación

ÁFRICA ETERNA

Expedición a Kenia y Tanzania. Un viaje a los orígenes de la humanidad y al rincón más bello del planeta, que incluye observación de fauna y naturaleza, etnografía, prehistoria y arte.  Del 7 al 18 febrero de 2018.

¡SOLO TRES PLAZAS DISPONIBLES! 

TERRITORIO BISONTE

Expedición a la selva de BIALOWIEZA (Polonia). Junio de 2017. Una visita a la selva primigenia de Europa, para conocer uno de los últimos reductos del mundo en los que el bisonte europeo vive salvaje. FINALIZADA (COMPLETA)

áfrica profesores

Próxima expedición a Africa, que realizaremos en  Julio de 2018. Visita especializada para docentes. Realizada por guías licenciados en biología y paleontología.  Visitaremos el Africa más salvaje, sus yacimientos arqueológicos emblemáticos y las tribus paleolíticas que aun pueblan la cuna del hombre.

 

PRE-RESERVA DISPONIBLE 

SOLICITA INFORMACION DETALLADA VIA EMAIL



COREA Y MONGOLIA

Expedición a COREA DEL SUR y MONGOLIA. Viaje al Festival Paleolítico de Jeongok en Corea y expedición a Mongolia a los territorios del Przewalski. Mayo de 2018.

 

SOLICITA MAS INFORMACIÓN 


Ucrania

Expedición UCRANIA. 2019. Una visita a  un lugar increÍblemente bello con sus reservas de Bisonte y Caballo Salvaje.  Visitaremos el único sitio del planeta donde la naturaleza salvaje gana la batalla al hombre desde hace más de 30 años, Chernobyl.  

 

PROXIMAMENTE


planeta INUIT

Expedición a GROENLANDIA, que realizaremos en  2019. Realizada por guías licenciados en biología y antropología.  Visitaremos el último reducto virgen en el ártico, viajaremos en trineos tirados por perros, pescaremos en el hielo, dormiremos en Iglú,  disfrutaremos de las auroras boreales  y contactaremos con las tribus paleolíticas Inuit entre otras muchas aventuras.

 

 

PROXIMAMENTE