EXPEDICIONES PALEOLÍTICO VIVO

En Paleolítico Vivo, además de la actividad que desarrollamos en el entorno de Atapuerca, realizamos expediciones alrededor del mundo para conocer más y mejor la cultura paleolítica y todo lo que la rodea. Para ello preparamos viajes de lo más interesantes, que puedes conocer a continuación. Para cualquier información adicional escribenos a expediciones@paleoliticovivo.com

CAMERUN

Expedición a Camerún. Un viaje a nuestros orígenes, al territorio de los pigmeos, la humanidad libre, que incluye observación de fauna, naturaleza, etnografía y prehistoria.

Desierto, sabana y selva en uno

 

 NOVIEMBRE 2019

.

DESCARGATE LOS DETALLES DE LA AVENTURA PINCHANDO AQUI

TERRITORIO BISONTE

Expedición a la selva de BIALOWIEZA (Polonia). Enero de 2019. Una visita a la selva primigenia de Europa, para conocer uno de los últimos reductos del mundo en los que el bisonte europeo vive salvaje. En el invierno las grandes manadas salen a campo abierto en un espectáculo memorable. Te lo vas a perder?

 

FINALIZADA

 

africa 2019

Expedición a Africa que realizaremos en  SEMANA SANTA DE 2019 del 14 al 23 de Abril. Visita especializada para docentes, amigos y amantes de la naturaleza. Realizada por guías licenciados en biología y paleontología.  Visitaremos el Africa más salvaje, sus yacimientos arqueológicos emblemáticos y las tribus ancestrales que aun pueblan la cuna del hombre.

 

    FINALIZADA

 

    

 

 

 



COREA Y MONGOLIA

Expedición a COREA DEL SUR y MONGOLIA. Viaje al Festival Paleolítico de Jeongok en Corea y expedición a Mongolia a los territorios del Przewalski. Mayo de 2019.

 

NO DISPONIBLE


australia

Expedición AUSTRALIA 2021. Una visita a  un lugar increÍblemente bello con sus reservas de animales extraordinarios no localizables en otros puntos del planeta.  Visitaremos un sitio plagado de endemismos recorriendo sus puntos más emblemáticos como Uluru Rock, la Gran Barrera de Coral,  Kings Canyon, Darwin, etc. 

La población aborígen nos aguarda para revelarnos el secreto más grande de la humanidad.

 

 

 


aLASKA

Expedición a  ALASKA, que realizaremos en marzo de 2020 coincidiendo con 40 aniversario de la muerte de Félix. Noa acompañarán nada menos que parte del equipo original del programa El Hombre y la Tierra de RTVE.  Visitaremos el último reducto virgen en el gran norte, viajaremos en trineos tirados por perros, pescaremos en el hielo, dormiremos en Iglú,  disfrutaremos de las auroras boreales  y contactaremos con las grupos Inuit entre otras muchas aventuras. Todo tras las huellas de Felix Rodriguez de la Fuente, reproduciendo su último viaje.

 

PRESENTACION DEL VIAJE EL DIA 19 DE MARZO DE 2019 EN EL SALON DE ACTOS DEL MUSEO DE LA EVOLUCION HUMANA DE BURGOS